Somos dos empresas dedicadas desde hace más de treinta años al mundo de la inyección diesel en motores marinos. Contamos con un personal especializado con muchos años de experiencia en el sector.
 
 
    TALLERES INDALBI se dedica al mantenimiento y reparación de todo tipo de bombas de inyección (individuales, en línea, rotativas,…), así como inyectores y turbos de pequeña potencia. Gracias a la colaboración entre las dos empresas probamos todo tipo de bombas e inyectores, inyecdiesel en sus instalaciones fabrica útiles para probar en banco de pruebas todo tipo de bombas de inyección.
 
    INYECDIESEL, en cambio, se dedica a la reparación, recuperación y fabricación de elementos de inyección. Recuperamos todo tipo de inyectores (rectificamos caras, lapeamos asientos, mandrinamos y rectificamos conos,..), recuperamos y fabricamos elementos de inyección para cualquier tipo de motor, independientemente de su tamaño, recuperamos toberas, válvulas de retención y todo tipo de elementos de inyección.
 
    Trabajamos para gran cantidad de barcos pesqueros de la cornisa cantábrica, tanto españoles como franceses, atuneros, talleres del entorno, para navieras españolas como Marpetrol, Empresa Naviera Elcano, Cemex España, Naviera Pinillos, Contenemar, etc., así como para plantas de cogeneración.
 
 
    Para más información no dude en contactar con nosotros:
 
 
 
TALLERES INDALBI, S.L.                      INYECDIESEL, S.L.
Zona Portuaria, s/n.                                Zona Portuaria, s/n.         
20110 Pasajes                                        20110 Pasajes
Tel.  +34 943 39 07 75                            Tel.  +34 943 39 03 29
Fax. +34 943 39 47 57                            Fax. +34 943 39 02 64
e-mail. info@t-indalbi.com                      e-mail. info@inyecdiesel.com
 
 
Inyecdiesel, s.l.
Talleres indalbi, s.l.